viernes, 3 de marzo de 2017

Ejercicio jelqing

El ejercicio jelquing es una técnica que tiene mas de 200 años, esta técnica de origen beduino ha sido pasada de padres a hijos hasta hoy en día es una técnica denominada de ordeño, y tiene como finalidad oxigenar los cuerpos cavernosos y favorecer el riego sanguíneo del pene.
El ejercicio es muy fácil de hacer y debemos de tener en cuenta que es un ejercicio que debemos de hacerlo todos los días para mejorar los resultados en el aumento del pene.
Este ejercicio de oxigenación y mejora del riego sanguino necesita nutrientes para mejorar los resultados que podemos echar un vistazo en nuestro blog y ver los productos mas recomendados para agrandar el pene.
Dentro de la técnica necesitamos para hacer el ejercicio de forma correcta un crema o lubricante para mejorar la fricción y la disposición de realizar el ejercicio de aumento de pene.
Tienes mas información en las paginas especializadas donde tienes el ejercicio pene Jelqing muy bien desarrollado, en estas paginas dispones de toda la información sobre el ejercicio pene Jelqing donde desarrolla el ejercicio con  mas detalles.
El ejercicio Jelqing
El jelq es la base del ejercicio y consiste en unir el pulgar y el índice, introducimos el pene en e circulo, con la palma de la mano mirando hacia a fuera.
Presionamos los dedos índice y pulgar y tiramos hacia el glande, este es el jelg completo.
Debemos de hacerlo en serie de 15 veces, no se realiza muy rápido ya que cada Jelq debe de tardar unos segundos.
Antes de iniciar el ejercicio debemos de calentar el pene o bien con una toalla caliente o bien con agua caliente de esta forma evitas lesiones.